conocete sentimientos
El “Análisis de Temperamento” es un modo de entender tus interacciones con los demás,  al conocer tu estilo innato de temperamento podrás comprender por qué eres como eres, por qué sientes y reaccionas del modo en el que lo haces y lo más interesante, podrás apreciar esto en  las personas con las que convives,

El Temperamento está conformado por un conjunto de características con las que nacemos, y que NO cambian a lo largo de nuestra vida. Influye de manera muy importante en nuestras necesidades, conductas, decisiones, estilo de comunicación, en lo que nos gusta y nos estresa, pero, sobretodo, en la forma en la que nos relacionamos con los demás.

Conoce nuestro modelo de Análisis de Temperamento.

El programa básico se compone de 4 módulos, de 4 horas cada uno. El modelo de facilitación difiere de la mayoría de los talleres educativos tradicionales ya que no incluye largas lecciones para escuchar o tomar nota, ni exige respuestas en exámenes finales; sin embargo, cubre las necesidades de aprendizaje de cada persona, acorde a su propio estilo.

Es un proceso de enseñanza-aprendizaje en el que automáticamente, al conocer la información de la Teoría del Análisis de Temperamento, ya la estás aplicando a tus circunstancias y encontrando una utilidad práctica y tangible en tus relaciones con los demás.

Adquieres un conocimiento práctico que transforma tu vida y  te ayuda a entender de modo muy fácil por qué los demás son como son y por qué eres como eres…

A quién va dirigido

  • Personas interesadas en conocerse y en entender a los demás.
  • Personas interesadas en mejorar su comunicación y sus relaciones con la pareja, hijos, familia, amigos y colegas.
  • Personas interesadas en mejorar sus entornos de vida, a través de tomar mejores decisiones.
  • Personas interesadas en desarrollar habilidades de interacción social, trabajo en equipo, autoestima y liderazgo.
  • Personas interesadas en desarrollar habilidades en manejo de grupos.
  • Personas interesadas en aprender acerca de la teoría del Temperamento y sus aplicaciones.

Al finalizar los 4 módulos:

Serás consciente de las diferencias básicas que existen entre los estilos de temperamento, te  sensibilizarás y reconocerás que cada individuo funciona y reacciona de manera distinta ante circunstancias iguales y podrás establecer mejores relaciones con las personas cercanas a ti, al entender que sus acciones responden a necesidades básicas, al igual que tus acciones.