Al igual que yo, el otro es una persona que piensa, siente  y experimenta el mundo de una manera única.

Taller práctico dónde identificaras los diferentes estilos de temperamento e incorporarás este  aprendizaje a tus relaciones con los demás.

Duración del taller: 4 hrs. en una sesión.

 

Antecedentes

Nuestra personalidad se conforma por dos grandes elementos: el Temperamento y el Carácter. El Temperamento es un conjunto de inclinaciones con las que se nace, mientras el carácter es un conjunto de hábitos que adquirimos en la medida que crecemos y maduramos.

El modelo de Análisis de Temperamento de ICAT representa el siguiente nivel de evolución en la teoría de temperamento. Se construye  sobre las  bases del trabajo de David Keirsey, Linda Berens, y Víctor Iñigo, asentado en el estudio de teoría del  temperamento a través  de 25 siglos de historia.

 

Objetivo

Fomentar un entendimiento mas profundo de uno mismo y de los demás; desarrollar la habilidad de comunicarse y entender a individuos de todos los temperamentos; enriqueciendo las relaciones con la pareja, familiares, amigos y colegas.

 

Contenido

  • Tema 1: Factores que forman nuestra personalidad.
  • Tema 2: Marco teórico acerca del estudio del temperamento.
  • Tema 3: Descubrierndo mi estillo preferido.
  • Tema 4: Idendificando a los demás.
  • Tema 5: Enmarcando temperamentos

 

Al finalizar

Te sensibilizarás con las diferencias básicas de estilos de temperamento de todas las personas y que cada individuo funciona y reacciona de manera distinta ante las mismas circunstancias.

Podrás renovar la comunicación con las personas a tu alrededor, mejorando así  tus relaciones.

 

Generales

Hora : de 10:30 am a 2:30 pm.

Donde: Colima 76- C Col. Roma México D.F.

Costo: $ 500.00 pesos.

Cupo máximo: 14 Participantes.

Reserva tu lugar con anticipación, realiza tu deposito en Banamex, No Cuenta 4779 99091 a nombre de Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento.

 

Más Talleres

Próximo inicio de taller/curso/certificación dd mes año