Dimensiones del Temperamento

Al igual que yo, el otro es una persona que piensa, siente  y experimenta el mundo de una manera única.
Sesión práctica en la que  identificarás los diferentes estilos de temperamento e incorporarás este aprendizaje a tus relaciones con los demás.

Antecedentes

Nuestra personalidad se conforma por dos grandes elementos: el Temperamento y el Carácter. El Temperamento es el conjunto de inclinaciones con las que se nace, mientras el carácter es el conjunto de hábitos que adquirimos en la medida que crecemos y maduramos.

El modelo de Análisis de Temperamento de ICAT representa el siguiente nivel de evolución en la teoría del temperamento. Se construye sobre las bases del trabajo de David Keirsey, Linda Berens, y Víctor Iñigo, asentado en el estudio de teoría del temperamento a través  de 25 siglos de historia.

Objetivo

Fomentar un entendimiento más profundo de uno mismo y de los demás; desarrollar la habilidad de comunicarse y entender a individuos de todos los temperamentos; enriqueciendo las relaciones con la pareja, familiares, amigos y colegas.

Contenido

  • Tema 1: Factores que forman nuestra personalidad.
  • Tema 2: Marco teórico acerca del estudio del temperamento.
  • Tema 3: Descubriendo mi estilo preferido.

Al finalizar

Te sensibilizarás con las diferencias básicas de los estilos de temperamento de todas las personas y podrás apreciar que cada individuo funciona y reacciona de manera distinta frente a circunstancias iguales.

Podrás renovar la comunicación con las personas a tu alrededor, mejorando así tus relaciones.

Generales

Duración : Una sesión de 90 mn.

Costo: $ 350.00 pesos.

Reserva tu lugar con anticipación, realiza tu depósito en Banamex, a la Cuenta Número 4779 99091 a nombre del Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento.