En realidad soy asi

 

Objetivo general.

  • Aprender a reconocer los aspectos inconscientes de la personalidad y cómo éstos impactan en la vida de las personas; en su salud, en sus conductas y en su forma de relacionarse con los demás.

Objetivos particulares:

  • Identificar las funciones dominante, auxiliar e inferior de la personalidad.
  • Identificar las funciones dominantes de cada uno de los estilos de temperamento.
  • Reconocer. con base en cada estilo de temperamento, la función inferior, qué la detona, cómo se manifiesta y la forma de regresar al equilibrio.
  • Conocer  qué actitudes se asumen frente al estilo de vida.

Contenido

  • Tema 1: Marco Teórico.
  • Tema 2: El concepto de compensación e individuación.
  • Tema 3. Las funciones dominante, auxiliar e inferior.
  • Tema 3: Funciones dominantes para cada estilo de temperamento.
  • Tema 4: Funciones inferiores para cada estilo de temperamento.
  • Tema 5: ¿De qué me sirve este nuevo conocimiento?
  • Cierre y evaluación.

 

Al finalizar

El participante habrá identificado las funciones dominante, auxiliar e inferior que le corresponden a su estilo específico de temperamento, así como las que corresponden a los otros estilos y, será capaz de utilizar esta información para lograr equilibrar las diferentes áreas que conforman su vida.

Asimismo, podrá entender sus reacciones y conductas frente a los estímulos externos y establecer un mayor control de las mismas, así como una mayor comprensión de las reacciones y conductas en las personas cercanas a el, logrando un cambio radical en su forma de relacionarse y en su estilo de vida.

Generales

Duración : 4 horas.

Donde: Colima 76-C, Col. Roma México D.F.

Costo: $ 500.00 pesos.

Cupo máximo: 14 Participantes.

Reserva tu lugar con anticipación, realiza tu depósito en Banamex, No Cuenta 4779 99091 a nombre de Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento. Consulta nuestros calendarios.

 

Más Talleres

Próximo inicio de taller/curso/certificación dd mes año

[contact-form-7 404 "Not Found"]