Puedo ser tu pareja, tu madre o padre, tu hijo, tu amigo, tu colega o subordinado sea cual sea nuestro  vínculo… sólo te pido que me comprendas por favor.

Sesión práctica a través de la cuál identificarás tu estilo específico de temperamento, factores lo conforman y qué debes observar en las personas a tu alrededor para identificar su estilo.

Antecedentes

En Dimensiones del Temperamento descubriste a cual grupo  de los 4 estilos de temperamento perteneces, basados en el trabajo de Carl Jung, Myers-Brigss y David Keirsey se establece que por cada grupo de temperamento existen 4 subgrupos específicos.

Objetivo

Fomentar un entendimiento más profundo de uno mismo y de los demás; al identificar tu estilo específico, cómo se relacionan los grupos de temperamento, cómo aplicar el conocimiento y reforzar tu proceso en la incorporación de este modelo a tus relaciones interpersonales para hacerlas más fuertes y efectivas.

Contenido

  1. Factores psicológicos que conforman tu temperamento específico.
  2. Conocerás qué pistas debes observar para conocer el temperamento de otros.
  3. Te sensibilizarás en cómo influye nuestro grado de “Introversión” ó “Extroversión”.
  4. Descubrirás cuál es tu estilo específico de Temperamento.

Al finalizar

Reforzarás tu sensibilización a las diferencias básicas de estilos de temperamento de todas las personas y podrás mejorar la comunicación con las personas a tu alrededor, impactando así  tus relaciones en todos los entornos.

Generales

Duración: Una sesión de 90 mn.

Costo: $ 350.00 pesos.

Reserva tu lugar con anticipación, realiza tu depósito en Banamex, No Cuenta 4779 99091 a nombre de Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento.