Con una suficiente cantidad de estrés todos jugamos los JUEGOS DE SUPERVIVENCIA, y tú ¿Cómo te relacionas bajo estrés?

Sesión práctica donde identificarás qué son estas tácticas negativas de interacción llamadas   Juegos de Supervivencia y por qué los jugamos.

Antecedentes:

Basados en el trabajo de Erik Berne, Carl Jung, David Kairsey, Myers-Brigss y Víctor Iñigo se conecta la información de los “Juegos Psicológicos” a la teoría del temperamento y se enmarcan perfectamente en cada estilo de temperamento.

Objetivo

Identificar qué tipo de interacciones establecemos cuando buscamos satisfacer las necesidades básicas de nuestro temperamento y sensibilizarnos a los conflictos que se pueden generar al no ser cubiertas.

Contenido

  1. Qué son los Juegos de Supervivencia y por qué los Jugamos.
  2. Qué Juegos establece cada Temperamento.
  3.  Las Variantes de Cada Juego

Al finalizar

Reforzarás tu aprendizaje y  la aplicación  del Análisis de  Temperamento en todas las áreas de tu vida, serás aún más sensible en cómo influye este factor en el modo de relacionarnos, tendrás un panorama amplio de las aplicaciones en tu vida y en la manera en la que nos comunicamos con los demás.

Generales

Duración: Una sesión de 90 mn.

Costo: $ 350.00 pesos.

Reserva tu lugar con anticipación, realiza tu depósito en Banamex, No Cuenta 4779 99091 a nombre de Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento.