Diferimos unos de otros de modo fundamental, diferimos en nuestros pensamientos, sentimientos, necesidades, creencias, así como en lo que decimos y hacemos.

4 estilos, 16 variantes de Temperamento que sienten viven y experimentan el mundo de modo diferente.

Antecedentes:

El trabajo de Carl Jung tiene una gran relevancia en estudios de la personalidad denominó los “tipos de funciones” o “tipos psicológicos”, así como antes John Stuart Mill le llamó “etología”, pocos años después Henry Murray “personología”, mucho después a mediados del siglo XX Isabel Myers y su madre Kathryn Briggs elaboraron el indicador de tipos “Mayers-Briggs” inspirado en el trabajo de Jung para identificar dieciséis patrones de acción y actitud.

 

Objetivo

Reforzar tu desarrollo de habilidades en el uso y aplicación de nuestro modelo de Análisis de Temperamento, a través de identificar qué factores debemos observar para identificar el temperamento específico de una persona.

Que logres identificar de modo muy práctico y en tus relaciones más cercanas los tipos específicos.

 

Contenido

  • Repaso general 1,2 y 3 de Análisis de Temperamento.
  • Factores que hay que observar en una persona para identificar su temperamento.
  • Las 16 Variantes.
  • Ejercicio de Identificación de Temperamentos.

 

Al finalizar

Identificarás en qué son diferentes las 4 variantes específicas de cada grupo de temperamento y serás sensible a los rasgos y características de cada una de ellas, desarrollando la habilidad de poder identificarlas en las personas que más te importan.

 

Generales

Donde: Colima 76- C,  Col. Roma México, D.F.

 Costo: $ 500.00 pesos.

 Cupo máximo: 14 Participantes.

Reserva tu lugar con anticipación, realiza tu depósito en Banamex, No Cuenta 4779 99091 a nombre de Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento.

 

Más Talleres

 

Próximo inicio de taller/curso/certificación dd mes año