Antecedentes

Muchas personas identifican el encontrar balance en sus vidas como el problema número 1 a resolver. Esto, en un mundo tan apresurado como en el que vivimos hoy en día, cualquiera que sean los retos a enfrentar, como una nueva carrera, una nueva familia, apoyar a nuestros padres en la vejez, desarrollarnos profesionalmente o manejar cualquier otra combinación de complicados roles, puede ser excesivamente demandante y estresante.

El Análisis de Temperamento ayuda a las personas a identificar lo que “Balance” significa para ellos y “Aprender” el cómo crear y mantener una vida balanceada y plena desde un punto de vista muy personal.

Objetivo:

Que logres Identificar de qué manera cada uno de los 4 estilos de temperamento perciben una vida balanceada y las maneras únicas en que los demás establecen prioridades y roles de responsabilidad en su vida.

Así aprender estrategias y técnicas para asegurar un nivel de balance personalmente correcto, reconociendo las diferentes maneras en que las personas actúan y reaccionan en la búsqueda del equilibrio/balance en sus vidas.

Contenido

  • Repaso General de Análisis de Temperamento
  • Balanceometro
  • ¿Qué está funcionando o qué no?
  • “Estableciendo Prioridades”
  • ¿Debo o puedo?
  • Cierre y Evaluación

 

Al finalizar el participante:

Identificarás,  acorde a tu estilo de temperamento, a qué áreas de tu vida tiendes a darle prioridad y cuáles innatamente descuidas, logrando ser consciente de qué estrategia desarrollar para establecer un adecuado balance en tu vida.

 

Generales

Donde: Colima 76- C Col. Roma México D.F.

Costo: $ 500.00 pesos.

Cupo máximo: 12 Participantes.

Reserva tu lugar con anticipación, realiza tu depósito en Banamex, No Cuenta 4779 99091 a nombre de Instituto de Consejería y Análisis de Temperamento.

 

A quién va dirigido

Personas que han completado el básico 1,2 y 3 de Análisis de Temperamento.

 

¿Sabías que?

Muchas personas identifican el encontrar balance en sus vidas como el problema Número 1 a resolver. Esto, en un mundo tan apresurado como en el que vivimos hoy en día, cualquiera que sean los retos a enfrentar, como un nuevo empleo/carrera, una nueva familia, apoyar a nuestros padres en la vejez, desarrollarnos profesionalmente, nuevas etapas en nuestra pareja o manejar cualquier combinación de complicados roles, puede ser excesivamente demandante y estresante.

 

Más Talleres

 

Próximo inicio de taller/curso/certificación dd mes año

Solicita más información al 5208-5408

correo: difusion@icat.org.mx

[contact-form-7 404 "Not Found"]